sábado, 23 de junio de 2012

Camino al estrellato: The Vazquez's Sound

Es cierto que el camino al estrellato, ya sea de actor o cantante es muy difícil, y muchos candidatos fracasan en su intento, pero hoy os traigo la excepcion que afirma la regla. Y me refiero a un pequeño grupo de chicos, más bien, hermanos, que están triunfando en Youtube.
¿Quién?
Pues The Vazquez's Sounds, un grupo mexicano formado por tres hermanos (dos chicos y una chica) que han creado un grupo y se están abriendo paso en el pequeño mundillo de la música.
He indagado y después de escucharlos, según mi criterio, tienen futuro. Se dedican a hacer sus propias adaptaciones de canciones famosas, tales como Forget You o Rolling in the Deep, de Adele y la verdad es que lo hacen bastante bien para sus edades, ya que ninguno es mayor de edad (el mayor tiene 16) y aún menos la cantante, que es la hermana menor del grupo, Ángela Vaquez de tan sólo 11 años, aunque está dotada de una gran voz.
El grupo empezó hace casi tres años, Gustabo y Abelardo, los dos hermanos ensayaban en el estudio de su padre, interpretando alguna que otra canción. Pero fue cuando decidieron unir a su hermana Ángela y el primer tema que interpretaron fue Rolling in the Deep. A su padre le gustó, lo grabó y lo subió en Youtube y ahora, los vídeos de estos chicos tienen más de 70 millones de visitas cada uno!
Si eso no es fama, ya me diréis vosotros.....
En fin, os dejo unos vídeos suyos y a ver qué os parece el sonido de este grupo tan joven :)

Salu2 amiguetes... y feliz verano! ;)


La de arriba es Rolling in the deep. Abajo, Forget you. Sea cual sea, está bastante bien :D


1 comentario :

  1. Hellopo. Decirte que me gusta mucho mucho tu blog y también agradecerte el que te hayas pasado por el mío y hayas dejado tu huellita en una de mis entradas :$ He intentado muchas veces hacerme seguidora, pero no me deja. No es culpa del blog ni nada, es mi ordenador que está como una cabra. En cuanto me conecte en otro distinto, te aseguro que lo primero que haré será hacerme seguidora.
    Te mando muchos besitos!
    PD: Si te gustó mi blog de Waking the Demon in me, quizá te interesen también los otros dos míos.(Una novela y un blog de noticias/reseñas/críticas de cine...) jejeje. Puedes pasarte si quieres. (Los enlaces puedes encontrarlos en el mismo blog)
    Besotes&Pastelotes

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)