domingo, 29 de julio de 2012

Reseña de Cine: The Amazing Spiderman

TÍTULO: The Amazing Spiderman

NOMBRE ORIGINAL: The Amazing Spiderman
AÑO: 2012

RODADA EN... USA
FECHA DE ESTRENO (España): 6 de julio de 2012

REPARTO: Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man. Rhys Ifans como Dr. Curtis Connors / Lagarto. Emma Stone como Gwen Stacy. Martin Sheen como Ben Parker, tío de Peter. Sally Field como May Parker, tía de Peter. Denis Leary como el Capitán Stacy, padre de Gwen. Campbell Scott como Richard Parker, el padre de Peter. Embeth Davidtz como Mary Parker, la madre de Peter. Chris Zylka Eugene "Flash" Thompson.

SIPNOSIS: The amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield) un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone). Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) ex compañero de trabajo de su padre. 

PUNTUACIÓN PERSONAL: 4,5 de 10 estrellas!



OPINIÓN PERSONAL 

 Muy buena. Sinceramente, es la película del hombre-araña que más me ha gustado. ¿Por qué? Porque esta vez, la película nos presenta a un Peter Parker mucho más joven y más inseguro, algo asustadizo y sobretodo, muy tímido, como debería haber sido desde el principio.
 Este Peter Parker nos lo ponen en su primer año de universidad y, sinceramente, el actor elegido Andrew Garfield borda el papel. Podéis pensar eso de: "Bah, es Spiderman. Va a ser igual que el anterior". Pues no. Lo que mas me ha gustado es Peter Parker, por lo que os he mencionado antes, y también, porque la violencia está reducida a la perfección, es decir, hay violencia, sí, pero la justa. No te cansas de ver cómo una y otra vez le pegan a Spiderman. Además, a Spiderman lo ponen más natural, es decir, no tan super héroe, sino como que debajo de ese traje también hay una persona que siente y padece. ¡Ah! La película tiene unos puntazos cómicos que sacan una sonrisa. Os dejo uno de ellos:

- ¡¿Quién eres?!
- Nadie parece pillar el concepto de la máscara....

 Me ha encantado. Sin duda, vale la pena ir a verla. ^^ 

 

Os dejo un par de imagenes de la película :)
Salu2!



Peter Parker
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)