viernes, 23 de noviembre de 2012

El mensaje detrás de la música

Os voy a hablar hoy de este extraño vídeo que, estoy convencida que os llamará la atención. Se trata de un coro de chicos alemanes que se ponen a cantar la cancion de Mad World y, de repente, un niño se va del esceraio. Pasan unos pocos segundos y se va otro. La situación se repitió una y otra vez, hasta que sólo uno de los integrantes del coro se quedó de pie en el escenario. A pesar de los inexplicables abandonos por parte de los niños, en ningún momento se detuvo la canción y el coro consiguió llegar hasta el final de la melodía. Fue entonces cuando se desveló lo que estaba ocurriendo…





El niño que se quedó solo frente a la incrédula audiencia aportó un dato muy revelador: 


"cada 3 segundos el mundo pierde a un niño por causas que podrían haberse evitado".

 En realidad, la 'espantada' se trataba de una original acción de concienciación de la ONG International Children's Fund con motivo del Día Universal del Niño.
Esta actuación ha permitido a la organización recaudar fondos para sus acciones solidarias en distintos países del mundo, gracias a donaciones realizadas por usuarios que decidieron colaborar tras ver el vídeo de la actuación del coro.

Una vez más, las ONG han demostrado que saben cómo aprovechar los medios no convencionales para difundir sus mensajes solidarios.
Espero que os haya gustado :D

Salu2 amiguetes!

2 comentarios :

  1. Que bonito :'D Simplemente hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció precioso :D
      Casi lloré al final del víde :')

      Eliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)