viernes, 16 de noviembre de 2012

Reseña de Cine: Sinister

PELÍCULA: Sinister. 

TÍTULO ORIGINAL: Sinister

AÑO: 2012

RODADA EN... USA

GÉNERO: Terror

ESTREÑO (ESPAÑA): 31 Octubre 2012

REPARTO: Ethan Hawke (Ellison), Vincent D’Onofrio (profesor Jonas), Fred Dalton Thompson (comisario), James Ransone (alguacil), Clare Foley (Ashley), Juliet Rylance (Tracy).

SIPNOSIS: Ellison (Ethan Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.
PUNTUACION PERSONAL: 3 de 5 estrellas!




OPINIÓN PERSONAL

Creo que ésta puede ser una de las mejores peliculas de casas encantadas o malditas que he visto nunca. El argumento es bueno y está bien asentado. Pero quizás el fallo que hay por allí en medio es que a veces no entiendes demasiado bien lo que ocurre. Por otra parte, un aspecto malo que tiene la película es la música. Es como metálica,  *de ruidos metálicos, me refiero* y llega a ser cargante y pesada, más que nada porque en las escenas de terror no paran de ponerla. 
Y también hay que hablar de la luz.
 En esta película jugan un montón con las sombras. Vale, que juegues un poco está genial... pero de ahí que pongas tooda la casa a oscuras, pues no. Y es que no tiene sentido: la casa cuando la ves tiene un montón de ventanas, pero luego llega la noche y no sé si la familia tiene algun problema con las facturas de la luz porque la familia está en la casa y todo está a oscuras...¡¡Encender las lucesss, corchoooo!! Pues nada, ellos que no las encienden, pero que ni siquiera llevan linterna. Ahí, como unos machotes.... Yo me moría de la risa cuando veía esto xD
Ah, y el final es un poco cutre. Todo se desarrolla en dos minutos... Ahí sí que metieron la pata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)